VANGUARDIA DE SALTILLO

Animales fantásticos lanza tráiler de su segunda entrega a escasos meses de su estreno

25/09/2018 - 5:01 pm

Hoy fue difundido el último tráiler de la segunda cinta de la saga Animales Fantásticos, en la que aparece por primera vez la joven versión de Albus Dumbledore, interpretada por Jude Law, personaje famoso por su participación en los libros y filmes de Harry Potter.

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).– Hace dos años las aventuras de Newt Scamander cautivaron tanto a los fans de los libros de Harry Potter como a cinéfilos ajenos al mundo de Hogwarts; ahora, los seguidores de la obra literaria de J. K. Rowling cada vez están más cerca de ver la nueva entrega de la saga Animales Fantásticos, titulada The Crimes of Grindelwald, que hoy acaba de estrenar su tráiler final de cara a su estreno el próximo 16 de noviembre.

En el nuevo filme no solo regresará Newt y otros personajes conocidos de la primera entrega, también aparece por primera vez la joven versión de Albus Dumbledore, interpretada por Jude Law, y da pistas sobre el origen de Nagini la serpiente gigante, que para sorpresa de todos resulta ser humana, como puede apreciarse en el nuevo avance.

Con Eddie Redmayne de nuevo como Scamander, la película se centra en el malvado hechicero Gellert Grindelwald, quien se oculta en París tras escapar de prisión. Por su parte, Newt, a petición de Dumbledore, tiene que desplazarse ahí para atraparlo y evitar el caos entre el mundo de los magos y los humanos normales.

La aparición de Dumbledore para esta segunda parte causó dudas y muchas expectativas asociadas principalmente al hecho de que en los libros Dumbledore es homosexual y, en realidad, tiene una relación con Gellert Grindelwald, el villano de esta secuela. Sin embargo, Rowling y los productores dejaron muy claro que en esta historia no ahondarían en ese aspecto de los personajes.

Otra controversia que se cierne sobre esta secuela va de la mano con la aparición de Johnny Depp, quien interpreta a Grindelwald, y las acusaciones de violencia familiar que su ex esposa Amber Heard interpuso en su contra hace un par de años. No obstante, Rowling y parte del elenco apoyaron la decisión de dejarlo en el filme.

La película es dirigida por David Yates y además de Redmayne, Law y Depp, el elenco está conformado por Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Callum Turner, Claudia Kim y Zoe Kravitz, entre otros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas