AS MÉXICO

El capitán de la selección de Nicaragua desmiente haber votado por Messi en The Best

25/09/2019 - 8:37 pm

El capitán nicaragüense comentó que este año no recibió la invitación para votar en estos premios, en los que habría dado sus votos a Lionel Messi, Sadio Mané y Cristiano Ronaldo, motivo por el que su club, el Real Estelí, emitió un comunicado en el que confirmaban que su jugador no fue parte de la votación para los premios celebrados el pasado lunes en Milán.

Por Carlos Cortés Luna

Ciudad de México, 25 de septiembre (ASMéxico).- Lionel Messi se llevó la noche en los Premios The Best, al ser nombrado como mejor futbolista de la FIFA por primera vez en la historia de estos premios, superando a jugadores como Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk, que participaban en esta terna, sin embargo, el premio del argentino fue cuestionado y han comenzado a surgir algunas irregularidades en los votos que el futbolista del Barcelona recibió para llevarse dicha condecoración.

Mediante su cuenta oficial de twitter, el capitán de la Selección de Nicaragua, Juan Barrera, aseguró que no participó en la votación para los Premios The Best, pues su nombre apareció en la lista oficial de las votaciones y según la FIFA, el jugador de Real Estelí, se habría decantado por Lionel Messi.

El capitán nicaraguense comentó que este año no recibió la invitación para votar en estos premios, en los que habría dado sus votos a Lionel Messi, Sadio Mané y Cristiano Ronaldo, motivo por el que su club, el Real Estelí, emitió un comunicado en el que confirmaban que su jugador no fue parte de la votación para los premios celebrados el pasado lunes en Milán.

En tanto, el director técnico de la Selección de Nicaragua, Henry Duarte, aceptó que contrario a Juan Barrera, sí fue tomado en cuenta para la votación de los Premios The Best, en los que según la lista emitida por FIFA, el seleccionador costarricense, eligió a Lionel Messi, seguido de Sadio Mané y Cristiano Ronaldo, en el mismo orden que supuestamente votó su capitán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas