América rescata el empate ante los Bravos en Ciudad Juárez y extiende su racha sin ganar

25/09/2019 - 9:31 pm

Viñas, quien ingresó a los 78 minutos por Giovani Dos Santos, igualó el marcador a los 84. Pese a salvar el punto en patio ajeno, América extendió a seis su racha de encuentros sin ganar.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (AP).— El fichaje de Federico Viñas está resultando una buena inversión para el América. El delantero uruguayo salió del banquillo para anotar en los minutos finales y las Águilas rescataron un empate de 1-1 ante Ciudad Juárez el miércoles, por la undécima fecha del torneo Apertura mexicano.

Viñas, quien ingresó a los 78 minutos por Giovani Dos Santos, igualó el marcador a los 84. Pese a salvar el punto en patio ajeno, América extendió a seis su racha de encuentros sin ganar.

El delantero de 21 años llegó a México ya iniciado el torneo Apertura, como último fichaje de las Águilas. En los tres partidos que ha disputado registra dos goles y una asistencia que han colaborado para que su equipo coseche tres puntos.

El fichaje de emergencia se dio ante las lesiones del chileno Nicolás Castillo y Henry Martín, quien reapareció la semana pasada con un par de goles.

América, que no gana desde la quinta fecha cuando doblegó al Morelia, intentará lavarse la cara y ponerle punto final a la mala racha el próximo sábado, cuando reciba a Chivas en el clásico nacional, por la 12da. fecha.

El uruguayo Diego Rolán, quien también estuvo en la órbita del América para este torneo, logró el primer tanto del encuentro a los 10 minutos por Ciudad Juárez, equipo que está en su torneo de debut en la máxima categoría, a la que accedió al comprar la franquicia de los extintos Lobos BUAP.

Los Bravos llegaron a 10 unidades con las que se mantienen en la 16ta posición.

Ciudad Juárez se adelantó cuando el argentino Mauro Fernández llegó a la línea de fondo por el costado derecho y mandó un centro para Rolán, quien conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste izquierdo del portero Guillermo Ochoa.

Cuando parecía que América sucumbía, Viñas aprovechó un rebote dentro del área y ejecutó un potente zurdazo que dejó sin oportunidad al portero de los Bravos, Iván Vázquez Mellado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas