“Vendo mis juguetes, necesito una tablet o un celular para mis clases, ayúdame con tu compra”, dice el mensaje del pequeñito.

Ciudad Madero, Tamaulipas, 25 de septiembre (LaOpinión).- Un niño ha tenido que poner en venta sus juguetes para poder comprar un dispositivo electrónico y así continuar con sus estudios.

Mario es uno de los muchos niños en México que ha tenido que adaptarse a las clases a distancia, vive en la colonia Primero de Mayo en el municipio de Ciudad Madero en el estado fronterizo de Tamaulipas y en la puerta de su casa, colocó una mesa en donde puso a la venta sus juguetes.

A decir de medios locales, el niño cursa el sexto grado de primaria y al aunque al principias usaba el teléfono de su mamá, pero la situación se complicó porque ella necesita el dispositivo para vender.

⭕NIÑO VENDE SUS JUGUETES PARA CONSEGUIR UNA TABLET Y NO PERDER SUS CLASES VIRTUALESColocó sus juguetes en una mesa…

Posted by Radio Antena 1 on Thursday, September 24, 2020

“Vendo mis juguetes, necesito una tablet o un celular para mis clases, ayúdame con tu compra”.

La fotografía del menor se está viralizando e incluso una fundación se ofreció a donarle una tableta para que continúe con sus estudios.

Para ayudarlo, puedes llamar a la familia al 833 288 69 27 (teléfono de México).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL LA OPINIÓN. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.