Uno de los integrantes de la hinchada de Rayados, Ángel Requenes, subió una foto de la tribuna del Estadio BBVA.

Por Felipe Galindo

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- Los estadios de futbol alrededor del mundo comienzan a tener aficionados en la grada, con un aforo del 30-40 por ciento de hinchas además de la sana distancia entre los asientos, algo que próximamente en el Estadio BBVA sucederá, pues el Club de Futbol Monterrey ya prepara su estadio para que la gente vuelva a la tribuna en las siguientes semanas.

Uno de los integrantes de la hinchada de Rayados, Ángel Requenes, subió una foto de la tribuna del Estadio BBVA, en la que se puede apreciar que ya hay lugares con etiqueta verde, que significa que será un asiento que se podrá ocupar por el aficionado, además de la sana distancia de entre 4 y 6 lugares.

Una fuente informó a AS Mexico que el regreso de la gente será dentro de 2 semanas, cuando Rayados reciba al Club Puebla y contarán con el ingreso de entre 12 mil y 15 mil personas al Gigante de Acero.

En el Estado de Nuevo León, han bajado los contagios por el COVID-19 por lo que el mes de octubre será clave para el regreso de los aficionados a los estadios de futbol.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.