VIDEO: “Juanito” reaparece con cubrebocas de FRENA en Zócalo de CdMx; “AMLO me traicionó”, dice

25/09/2020 - 5:12 pm

Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como “Juanito”, aseguró que ha criticado a Andrés Manuel López Obrador desde la campaña en 2018. 

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).– Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como “Juanito”, se unió hoy a la protesta del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENA) en el Zócalo de la Ciudad de México. 

En un video captado desde el corazón del Centro Histórico se ve a “Juanito” usando un cubrebocas que lleva el escudo de FRENA.

“Yo estoy en la lucha del pueblo y en contra de ese delincuente y traidor. Tiene un grupo pagado de periodistas que se le hincan y hacen lo que él dice para atacar al pueblo”, dijo el exjefe delegacional de Iztapalapa.

“Él ha quitado el apoyo a toda la gente. Ha regalado el agua de Chihuahua a los Estados Unidos”, agregó.

“Yo lo conozco desde hace muchos años, a mí me traicionó, en Iztapalapa a mí me mandó matar. Yo lo dije en campaña, si él llegaba a la presidencia, iba a ser peor que Peña Nieto”, añadió.

Los manifestantes que desde el fin de semana bloquean el centro de la capital mexicana para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador lograron el miércoles acceder y acampar en la emblemática plaza del Zócalo, donde se alza el Palacio Nacional, tras un fallo judicial favorable.

“Vamos a cubrir toda la plancha del Zócalo”, expresó después de unos momentos tensos con la policía el dirigente del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENA), Gilberto Lozano, que junto a un centenar de manifestantes conservadores accedió a la plaza.

La policía capitalina cercó la mitad de la explanada del Zócalo con vallas y una fuerte presencia de agentes, que los manifestantes intentaron burlar alegando el amparo obtenido este miércoles por parte de un juez que los autorizó a instalarse en la plaza.

–Con información de EFE. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video