“Se vivió un verdadero ambiente de futbol”: la UEFA afirma que la Supercopa se realizó sin problemas

25/09/2020 - 6:02 pm

Los espectadores aceptaron y siguieron las medidas sanitarias impuestas para evitar contagios de coronavirus, por lo que la organización del partido se pudo desarrollar sin problemas.

Madrid, 25 de septiembre (EuropaPress).- La UEFA ha destacado que la organización de la Supercopa de Europa, que este jueves enfrentó al Sevilla y al Bayern Múnich en Budapest, se ha desarrollado “sin problemas” y siguiendo las medidas de seguridad y salud impuestas por la pandemia de coronavirus, y ha resaltado que se ha vuelto a vivir “un verdadero ambiente de futbol”.

“La organización del partido se ha desarrollado sin problemas. Los espectadores aceptaron las medidas de precaución y siguieron las directrices e instrucciones sanitarias proporcionadas por la seguridad. La UEFA evaluará ahora a fondo los distintos aspectos de la organización junto con la Federación Húngara de Futbol y las autoridades locales”, señala el comunicado.

El duelo en el Puskas Arenas, en el que los bávaros se impusieron en la prórroga al conjunto de Julen Lopetegui, ha sido uno de los primeros en Europa en los que ha podido entrar público en el estadio. “Estamos encantados de volver a sentir un verdadero ambiente de futbol y esto demuestra una vez más que los aficionados son el alma del juego y que el futbol es tan grande gracias a su pasión y apoyo”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas