El hijo de la señora afectada aseguró que Federico Viñas iba echando carreritas con otros jugadores del América.

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).– Federico Viñas se vio involucrado en un accidente automovilístico, donde protagonizó una discusión con el otro involucrado en el choque.

En la publicación, compartida en Twitter por el usuario Rosa Bntt, acusan al delantero del América de “prepotente” y conducir a exceso de velocidad, lo que ocasionó el accidente entre él y un conductor de taxi por aplicación.

“Amigos, el jugador del club América Federico Viñas acaba de chocar el auto donde estaba mi mamá, y el del seguro está de prepotente diciendo que mi mamá está inventando una lesión. Él venía a mucha velocidad en una calle a un costado de Prepa 5”, explicó.

Y agregó que “nos dio el pase para el hospital pero su prepotencia es tan grande y su manera de manejar a alta velocidad imprudente”.

Más tarde, en una entrevista para Récord, el delantero explicó que no llegaron a ningún acuerdo pues aseguró que él no tuvo la culpa.

“Fue muy cerca del club, manejaba por calzada del Hueso después del entrenamiento, en esa avenida yo tengo la preferencia y el accidente fue contra un chofer que estaba en su horario de trabajo que llevaba a una mujer”, explicó para el diario.

“Él quería doblar para el lado donde yo iba, yo iba muy tranquilo porque yo llevaba la preferencia y seguí y él estaba dudoso, entonces en vez de apretar el freno se aventó y yo ya estaba demasiado cerca y le agarré la rueda derecha de adelante”, detalló para Récord.

Por su parte, el hijo de la señora afectada aseguró que Federico Viñas iba echando carreritas con otros jugadores del América.