Un tigre, un lagarto y armas son asegurados a líder de la Familia Michoacana en Guerrero: Fiscalía

25/09/2020 - 6:12 pm

Ambos animales fueron trasladados al zoológico de Chilpancingo con apoyo de los veterinarios del zoológico de Zoochilpan.

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).– Un tigre de bengala, un lagarto, armas de alto calibre y drogas fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) en el Municipio de Tlachapa, donde presuntamente habitaba periódicamente el líder del cártel de la Familia Michoacana, Jhonny Hurtado Oloscuaga, alias “El Pez”.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, un tigre de bengala, de aproximadamente 100 kilogramos de peso, estaba encerrado en una jaula de estructura metálica.

Además, un lagarto de 50 centímetros fue hallado en un tanque instalado en el domicilio. Ambos animales fueron trasladados al zoológico de Chilpancingo con apoyo de los veterinarios del zoológico de Zoochilpan.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, un tigre de bengala, de aproximadamente 100 kilogramos de peso, estaba encerrado en una jaula de estructura metálica. Foto: Especial

El personal de la fiscalía también aseguró un arma de fuego, tipo fusil, calibre 223, con matrícula ilegible con su respectivo cargador abastecido con nueve cartuchos.

En el mismo domicilio se hallaron tres playeras de color verde con las leyendas “Familia Michoacana”, “Cártel brothers” “Hermanos Hurtado”, además de un tabulador metálico para batea de camioneta con adaptación para porta metralleta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas