La FGJ-CdMx realiza operativo en Panteón de Azcapotzalco en busca de los jóvenes Karla y Cristopher

25/09/2020 - 9:04 pm

El operativo se llevo a cabo luego de que se tuviera conocimiento de que el dueño de el bar “El Barquito” fuera administrador del panteón y del crematorio Azcapotzalco.

Ciudad de México, 25 septiembre (SinEmbargo).- Tras la desaparición de dos jóvenes en una balacera en el bar “El Barquito”, en la Alcaldía Azcapotzalco, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) realizaron un operativo en el panteón de San Isidro, de la misma demarcación, como parte de la búsqueda.

El hecho ocurrió cerca del medio día de este viernes luego de que se tuviera el conocimiento de que el dueño del bar fuera administrador del panteón y del crematorio Azcapotzalco.

Karla Elena y Cristopher Aguilar habrían acudido a una fiesta en el bar el pasado 28 de agosto, sin embargo mientras éstos se encontraban en el interior se desató una balacera y nadie volvió a saber de ellos.

Familiares comenzaron la búsqueda de ambos chicos a través de una denuncia en redes sociales.

El pasado 7 de septiembre la FGR señaló que ya contaba con diversas líneas de investigación y que a una de ellas particularmente se le daba el seguimiento pertinente.

Asimismo se explicó que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en materias de criminalística de campo, fotografía, dactiloscopia, balística y química forense llevaron a cabo la recolección de huellas e indicios en el establecimiento donde habrían ocurrido los hechos.

De acuerdo a las autoridades ya se ha recabado material videográfico de un amigo de Cristopher que fue capturado en el bar, previo al tiroteo, mismo que servirá para continuar las indagatoria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video