La familia Valdez, en particular, explicó que comenzó a grabar en dicha plataforma las entregas de Newey, al ser inspirados por la gran amabilidad de un hombre que no tardó en conquistar los corazones de sus 53 mil seguidores.

Los Ángeles, 25 de septiembre (RT).- Un repartidor de pizza de 89 años, que reside en el estado de Utah, EU, fue sorprendido con una propina de 12 mil dólares. Derlin Newey, que trabaja unas 30 horas semanales por no poder pagar sus facturas con solo el seguro social, recibió este martes una visita de ciertos clientes habituales que le entregaron un sobre con dinero en efectivo y un cheque firmado por su “Familia TikTok”.

La familia Valdez, en particular, explicó que comenzó a grabar en dicha plataforma las entregas de Newey, al ser inspirados por la gran amabilidad de un hombre que no tardó en conquistar los corazones de sus 53 mil seguidores. “Es una locura. Todos lo aman”, aseguró Carlos Valdez, citado por KSL TV. De otra parte, a menudo algunos internautas cuestionaban el hecho de que el hombre tuviera que trabajar a su avanzada edad, y entonces a la familia se le ocurrió una idea.

Los Valdez pidieron a sus seguidores que hicieran una donación con el fin de ayudar económicamente a Newey y rápidamente lograron recaudar esa notable cantidad. El anciano, que ni siquiera sabía qué era TikTok, quedó muy agradecido por ese gesto. “No sé qué decir, excepto gracias”, expresó, sin poder contener las lágrimas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.