Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Qué es la objeción de conciencia, cómo regularla y cuáles deben de ser sus límites?

México

¿Qué es la objeción de conciencia?, ¿cómo funciona este “derecho” de los médicos?

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es de suma importancia el respeto a los médicos, también son seres humanos con derechos, no se les debe obligar a practicar un aborto, de alguien que fue irresponsable con su sexualidad, si no quieren hijos que se operen. Hay muchas formas de protección para evitar un embarazo. No es justo en función de sus ” derechos sexuales” quitar la vida de su bebé, condenar el alma de los Médicos y de ellas pues es su decisión. Los Médicos hacen un juramento para salvaguardar la vida de sus pacientes, no para asesinarlos en contra de su voluntad

  • Los seres humanos que son profesionales de la salud, no son cosas o herramientas. Son personas con todo el derecho pleno de decidir y objetar conciencia por entendimiento propio. La SCJN Mexicana, violento este Derecho fundamental de los médicos, para cubrir sus tendencias ideologicas comunistas, lo que pone en peligro a los Derechos Humanos de los mexicanos.
    Entrevisten a especialistas en Bioetica y jurisconsultos

  • Hagan sus clínicas del aborto y que ahí practiquen ese asesinato y trabajen los médicos sin escrúpulos y se acabó este tema.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión