Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Vargas Llosa ataca a López Obrador… no es nada nuevo, lleva años con lo mismo…

México

El Premio Nobel de Literatura y el mandatario mexicano se han cuestionado mutuamente en los últimos años, motivados por sus diferencias políticas, en un cruce que ha ido de un lado al otro del Atlántico y al cual ya se ha incorporado incluso Beatriz Gutiérrez Muller.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es claro que ya los unicos que comenta son los perfiles falsos que pagan con nuestros impuestos para defender a Lopez Obrador, la verdad no hay punto de comparacion entre un literato premio novel de la paz (a nivel mundial) contra estas opiniones nefastas. La mayoria de las opiniones reales ya no son expresadas por estos medios sabiendo como son atacados por personas que se venden al mejor postor. El escritor tiene libertad de expresion y puede opinar lo que piensa para eso exite el libre albredío . No pueden tapar el sol con un dedo lo que se comenta entre amigos, familia etc.. Todos estamos hartos de los falsos defensores , la realidad es otra exiten mas personas en contra que a favor de la situacio que impera en Mexico actualmente .

  • Con todo lo que ha dicho y dice el tal Vargas llosa, demuestra que está más perdido que un pescado en el desierto, es un apantalla pentontos, los que le hacen caso, están más fregados que él

  • Vargas Llosa es un político frustrado; en su país Perú, quiso ser presidente en 1990 y lo zurraron; en su tierra, en España y aquí se codea con la flor y nata de los corruptos provenientes de los gobiernos neoliberales y la clase empresarial que le paga para atacar al presidente López Obrador aun a costa de enviar su etiqueta de premio literario a la boñiga

  • Es curioso que vargas llo(ro)sa diga que los presidentes quisieran ser reyes. Bueno, él no tiene ningún empacho en codearse con la “¿nobleza?” corrupta de España. Le gusta aparecer en las fiestas de la corte con el corrupto rey emérito español. Él creo que es hasta marqués de no sé qué, quizá de las alcantarillas reales por donde pasa la mierda de la “nobleza”.

  • A este peruano mermeladoso nuestro Presidente AMLO le ha respondido a lo largo de los años como un auténtico demócrata; y lo mismo ha hecho con los mezquinos Krauze y Aguilar Camín. Esto los tiene desde luego muy desconcertados. En la 4T NO hay censura ni persecución a disidentes políticos; mucho menos a escritores. Para cualquiera que conozca sus declaraciones, queda claro que Vargas es una máquina de repetición de prejuicios políticos, exactamente los mismos que hemos venido leyendo en Letras Libres desde hace por lo menos un par de décadas atrás. A estas alturas ni siquiera le es útil su imaginación de novelista para prever escenarios distintos a los de un libreto sudado y resudado por actores envejecidos. Pobre Varguitas, la filipina, reina del papel couché, finalmente le secó la sesera

  • Un escritor que huele a estercolero, un escritor que huele a copro, un escritor que nadie respeta ni nadie reconoce ya..se corrompió, se autodegrado, se volvió un prostituto de los medios, de los grupos de poder. Un político perdedor, un político que afortunadamente los Peruanos no votaron por el..porque se hubieran arrepentido. Una actitud de un señor que ni su perro lo quiere, amargado y venenoso. Que se vaya con todo su veneno a besarle las patas a la realeza.

  • Para mi Vargas Llosa es un fiasco y uno de los peores escritores de América Latina, ¿Quién le ayudo a ganar el premio nobel? de seguro que lo compro porque sus libros son aburridos, sin llamativo, sin interés y nunca me gustaron para mi es de los peores escritores latinos, aaaaa pero eso si tiene el derecho de criticar a AMLO porque no critico a Fox, Felipe y Peña Nieto, porque este escritor es de derecha y por eso perdió las elecciones en su país y que bueno ya que hubiese sido un pésimo presidente.

    • Pu3s es claro y evidente que nunca has leído nada del. Lástima porque como político es una porquería y como escritor es grande
      Quítate la venda y lee Pantaleón y las visitadoras al menos

  • Pero el señor no es peruano. Es español de segunda clase, arrimado, arrastrado, prostituido. Cuando quiso ser presidente en Perú fue un fracasado. Y el premio Nobel no le da pase libre para que siga ladrando. En fin, el punto es que a cualquier idiota que quiere opinar de nuestro país, incluso en cuestiones muy internas, los derechistas les aplauden y les prestan las nalgas sin pudor. Sea Vox, sea este viejo güevon, sin cuestionar la importancia ni las repercusiones.

    • Cierto y además es evidente su actividad para descarrilar gobiernos que buscan revertir tanta injusticia e inequidad. En resumen es una meretriz de la política y su discurso rancio es despreciable como su misma persona. Y claro que para los mexicanos del Vox (los panazis) es un ejemplo de virtuosismo.

  • La democracia es una y con esa ganó AMLO. Otros dicen tener “otra” democracia, en la que AMLO no debería haber ganado. Ese es el problema, hay muchas democracias. Pero la del INE, la carota, es la que cuenta. En 2018 no hubo evidencia de fraude, todo lo contrario, las encuestas durante todo un año apuntaban al resultado que sé dió. Ir contra la hechos es desesperación, la oposición no tiene argumentos claros. Y es raro que un extranjero esté demasiado metido acá, porque Perú solito, es basto en problemas políticos y sociales.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión