AS MÉXICO

Sarah Jessica Parker se despide de Willie Garson con emotivo mensaje en redes

25/09/2021 - 12:58 pm

Willie Garson ganó reconocimiento internacional por su papel como Stanford Blatch, el amigo gay de Sarah Jessica Parker en Sex and the City y actualmente se encontraba filmando la nueva tanda de episodios de la serie.

Por Manu Gutiérrez

Ciudad de México, 25 de septiembre (AS México).- El mundo del espectáculo en Hollywood ha vivido estos días conmocionado tras la noticia del fallecimiento de Willie Garson, quien fuese actor de Sex in New York y que sufría un cáncer de páncreas. En las últimas horas, multitud de personalidades se han pronunciado sobre la triste noticia, compartiendo mensajes de pésame y cariño para sus familiares amigos o recordando todo tipo de experiencias vividas con él. Entre ellas, ha destacado la actriz Sarah Jessica Parker, quien ha sentido especialmente esta pérdida.

Willie Garson ganó reconocimiento internacional por su papel como Stanford Blatch. Foto: Especial

LA ACTRIZ HA EMOCIONADO A SUS SEGUIDORES

“La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años ha sido insoportable. Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que nos acompañan: triunfos, decepciones, miedo y rabia”, ha comenzado escribiendo en sus redes sociales la actriz.

“Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que están por salir a la superficie en los recovecos de mi mente. Sus últimas palabras para mí fueron que tuviera ‘grandes uniones de amistad por todas partes’. Buena suerte, Willie Garson. Descansa en paz”, ha sentenciado en su largo y emotivo escrito al que se han sumado sus miles de sguidores y también los fans de Sexo en Nueva York.

Entre los comentarios de despedida al actor, también ha destacado el único hijo del actor, Nathen Garson, que ha añadido más emoción a esta despedida: “Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré o lo perderé”.

Willie Garson falleció a los 57 años de edad después de una dura batalla contra el cáncer. Nathen Garson, hijo de Willie, y el actor Titus Welliver dieron a conocer la noticia en redes sociales el pasado 21 de septiembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas