México

Tres presuntos ladrones son asesinados a tiros en una propiedad en Yautepec, Morelos

25/09/2021 - 2:42 pm

De acuerdo con medios locales, los hombres tendrían entre 25 y 35 años y fueron reconocidos por los vecinos de la zona, ya que presuntamente se dedicaban a delinquir casas y también a hurtar vehículos, como motocicletas.

Ciudad de México, 25 de septiembre (A fondo/SinEmbargo).– Un grupo de ladrones habrían sido asesinados luego de intentar robar una casa en una localidad de Morelos, en el centro de México, luego de que vecinos reportaron disparos en la zona, de acuerdo con reportes de medios locales.

En la entrada de una casa, tres sujetos fueron asesinados cuando pretendían saquear el inmueble por una persona aún desconocida, ya que luego de los hechos, no se encontró a nadie en casa, sin embargo, vecinos reconocieron al trío de occisos, indicó A fondo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Mixtlalcingo, en el municipio de Yautepec, Morelos, donde vecinos reportaron los disparos a la policía. Al llegar, uniformados encontraron a tres hombres tendidos en la entrada del lugar, con disparos en la cabeza y sin signos vitales, por lo cual dieron aviso a elementos de la Fiscalía estatal, detalló el reportero Alejandro González.

La zona donde habría ocurrido la balacera que dejó tres muertos. Foto: Google Maps

Ahí, vecinos reconocieron a simple vista a las personas muertas, mismos que afirmaron reconocerlos como ladrones de casas en este municipio y aledaños. Los cuerpos, de entre 25 y 35 años, fueron trasladado al Semefo local para iniciar las indagatorias, completó el medio.

De acuerdo con otros medios locales, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, alrededor de las 03:00 horas. La policía municipal recibió llamadas de alerta luego de los disparos. Los cuerpos habrían sido localizados en la entrada del predio, cerca de un lugar donde se vende cecina, en la avenida Las Palmas.

Son los vecinos quienes habrían dado la versión de que los hombres cuyos cuerpos encontraron en el lugar eran asaltantes, ya que los habrían reconocido por dedicarse precisamente a hurtar casas y otros, como motocicletas.

La zona se encuentra unos 40 kilómetros al sureste de Cuernavaca, la capital del estado de Morelos y una de los lugares más visitados por los habitantes de la Ciudad de México como sitio de descanso, ya que está ubicado a menos de una hora de distancia hacia el sur.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas