AMLO supervisa rehabilitación de refinería de Cadereyta, NL; lo acompaña Rocío Nahle

25/09/2021 - 5:14 pm

El Presidente López Obrador destacó que la evaluación de las refinería se realiza de la mano de los trabajadores de Petróleos Mexicanos.

Ciudad de México, 25 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo) .-El Presidente Andrés Manuel López Obrador inició este sábado un nuevo recorrido de supervisión de la rehabilitación y modernización del Sistema Nacional de Refinación en Cadereyta, Nuevo León.

Acompañado de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, el Presidente López Obrador destacó que este trabajo se realiza de la mano de los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Empecé en Cadereyta, Nuevo León, un nuevo recorrido de evaluación de las refinerías de Pemex que estamos modernizando con el invaluable apoyo de los trabajadores”, explicó el mandatario por medio de sus redes sociales.

Además, compartió una fotografía en la que aparece con trabajadores petroleros a través de su cuenta de Twitter .

En medio de un dispositivo de seguridad, el mandatario llegó cerca de las 11:30 de la mañana a la refinería para realizar la visita privada en la que estuvo acompañado del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, así como el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, y el Procurador Ambiental, Raúl Ricardo Pedraza.

Como parte de su gira de trabajo, este domingo López Obrador viajará a Minatitlán, Veracruz, donde revisará los trabajos de modernización de la refinería; también supervisará los avances de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas