LA OPINIÓN

HBO Max comparte los nombres del elenco que se sumarán a House of Dragon

25/09/2021 - 5:55 pm

Al menos ocho personajes harán su gran debut en la primera temporada de la esperada serie. La ficción se desarrollará 300 años antes de Game of Thrones.

Por Pilar del Castillo

Ciudad de México, 25 de septiembre (La Opinión).- Cada vez son más los detalles que se revelan sobre House of Dragon, y ahora HBO Max compartió que nuevos talentos se incorporarán al elenco de la serie basada en la obra de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, que se desarrolla 300 años antes de Game of Thrones.

La noticia fue dada a conocer por la plataforma de entretenimiento a través de un comunicado al portal Hollywood Reporter, donde se confirmó que ocho personajes harán su gran debut en la primera temporada de la esperada serie.

Además de compartir los personajes, se destapó quiénes serán los actores que darán vida a los individuos que se suman al proyecto: Ryan Corr como Ser Harwin “Breakbones” Strong, ​Jefferson Hall como Lord Jason Lannister y su hermano gemelo Tyland Lannister, David Horovitch como Grand Maester Mellos y Graham McTavish como Ser Harrold Westerling.

Asimismo, se suman: Bill Paterson como Lord Lyman Beesbury, Gavin Spokes como Lord Lyonel Strong y Matthew Needham como Larys Strong.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas