La mujer que difundió un VIDEO del esposo de la #AlcaldesaDeLujo denuncia que es víctima de acoso

25/10/2013 - 7:12 pm

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– Luna Bella, una bailarina de centros nocturnos en Monterrey, Nuevo León, que se hizo famosa por difundir en las redes sociales un video del esposo de la Alcaldesa de esa ciudad, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, denunció que es víctima de acoso de la funcionaria.

Según dio a conocer en una grabación fechada el pasado 23 de octubre, después de actuar en diferentes centros nocturnos para caballeros en la ciudad regia, ella se dio cuenta de que la Edil regiomontana la acosaba cerrando los “teibols” donde trabajaba.

“Yo creo que la Margarita Arellanes, la Alcaldesa de Monterrey,  la trae contra mí. Cerraron el “Harem” y luego cerraron el “Chocolate”, y después del “Chocolate” me fui al “Woman”, y lo puse y lo publiqué y llegué […] y de repente entra la Policía Federal a cerrar todo”,  acusó en un video difundido por YouTube.

Y prosiguió en su relato: “Ya me siguen los pasos, a donde yo voy, que publico que voy a ir, que voy a estar, lo cierran. Esto ya es contra mí. Y por qué, porque hace mucho dije que encontraron al esposo de Margarita en un “teibol” con una argentina”.

Este día se dio a conocer que Arellanes Cervantes  justificó un viaje que realizó en jet privado el 29 de septiembre a Houston, Texas, como algo personal por haber estado acompañada de su familia y amigos.

La Alcaldesa, quien el pasado 9 de junio entregó de manera simbólica las llaves de la ciudad a Jesucristo para regresar la paz a su municipio, fue captada en un viaje que realizó en un jet privado para asistir al juego de futbol americano entre los Texanos y los Halcones Marinos de Seattle; durante el mismo visitó tiendas que venden marcas de lujo como Louis Vuitton, en el mol The Galleria.

Arellanes Cervantes y su familia viajaron en un jet Hawker 800 matrícula N957H con su esposo y empresarios de la inmobiliaria Grupo Marfil.

“Tuve la oportunidad de abrir un espacio, en domingo, con mi esposo, y en carácter estrictamente personal a invitación de unos amigos de la familia”, justificó ante los medios la funcionaria panista.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video