Los 10 videos de la semana en SinEmbargo.mx

25/10/2015 - 12:02 am

Una selección de los mejores videos publicados en el sitio esta semana

SD_01El comediante John Oliver se burla del “ya chole con tus quejas” del Gobierno federal

El comediante británico John Oliver se burló la noche de ayer, durante su programa Last Week Tonight de HBO, del spot publicitario del Gobierno de México “ya chole con tus quejas”, el cual fue bajado el mismo día de su difusión tras las críticas que generó.

Oliver presentó en su programa una cápsula en la que se mencionó cómo los escándalos de corrupción y “las masacres que involucran a las fuerzas de seguridad” han ocasionado que Enrique Peña Nieto sea “el Presidente más impopular de México en los últimos 20 años”.

SD_02VIDEO de cámara de seguridad exhibe cómo operan los ladrones de bicicletas en el Centro Histórico del DF

Una cámara de vigilancia de la Policía de la Ciudad de México grabó cómo algunos ladrones operan el robo de bicicletas en el Centro Histórico del Distrito Federal.

La grabación difundida por el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México muestra a un sujeto robando una bicicleta estacionada en un estacionamiento especial para estos vehículos, ubicado en la calle 16 Septiembre esquina con Motolinia, en el centro de la Ciudad de México.

SD_03¿Qué se cumplió de Volver al Futuro? Marty McFly y Doc Brown se reúnen 30 años después para analizarlo

En el corto publicado a primera hora del miércoles en Youtube, Michael J. Fox y Christopher Llyod conversan sobre algunas de las tecnologías que anticipaba la cinta mientras esperan a un ingeniero de Toyota que los lleva a un taller para mostrarle el modelo Mirai de la marca que funciona con hidrógeno obtenido de una mezcla entre gases de la basura en descomposición y gas de la red domiciliaria.

SD_04Bob Patiño cobra venganza… mata a Bart en Halloween

El próximo 31 de octubre se estrenará el especial de Halloween de Los Simpson donde finalmente Bob Patiño matará a Bart. Y no una, sino varias veces.

En el video de 25 segundos de duración se puede apreciar cómo Bob Patiño le vuela de un disparo la cabeza a Bart; lo electrocuta; le da un pedazo de carne para que un león lo ataque; lo aplana, tritura y quema sus restos; y finalmente lo revive para darle un recibo de luz por 3 mil 205 dólares que termina matando al mayor de los hermanos Simpson.

SD_05¿Es Luke Skywalker el nuevo villano de La Guerra de las Galaxias?

La Fuerza es fuerte, pero algo provoca disturbios en ella porque el Lado Oscuro no ha dejado de palpitar, a pesar de seis películas y 39 años de historias.

Y todos tenemos un buen presentimiento sobre esto.

Otra vez Han Solo. Otra vez la princesa Lea y Lando. La sombra de Darth Vader en un mundo que no tiene Internet (ni redes sociales para enterarse lo que pasa en planetas y lunas ocupadas). Muchos nuevos personajes buenos y malos, chistosos y feroces, de una galaxia muy, muy lejana. Y este diciembre, La Guerra de las Galaxias (Star Wars) volverá a las pantallas de cine.

SD_06Usuaria exhibe en redes a personal de Telcel que no respetó sus derechos 

Una usuaria de Telcel identificada como Sara Custodio, denunció el maltrato que recibió por parte del gerente de una de las sucursales de la empresa telefónica en Ciudad del Carmen, Campeche, cuando acudió a validar la garantía de su celular.

En el video se aprecia a una empleada de la tienda Telcel informando a la usuaria que no puede mostrarle las copias que detallan que su teléfono está quebrado, también se ve a un hombre, quien presuntamente es el gerente del lugar, que pone unos papeles en la cámara de la joven para evitar que los grabé y amenaza con correrla del lugar.

SD_07Boxeador exige al réferi piedad para su rival y que pare la pelea

Después de conectar una serie de golpazos a la cabeza, Meehan volteó a la derecha para gritar al árbitro. Tras un breve momento, el tercero sobre la superficie finalmente respondió al pedido de clemencia de Meehan y paró la reyerta a los 42 segundos del round dos.

“Creo que cuando el réferi miró que la pelea era tan dispareja, debió parar la pelea”, dijo Meehan después. “Pero es el difícil negocio en el que estamos. Hice el trabajo, él está bien, terminó de pie la noche”.

SD_08Propietario de tienda en Tecámac, Edomex, frustra asalto y se enfrenta a ladrón 

Un video difundido por la cuenta de Facebook Denuncia Ecatepec, muestra cómo un par de ladrones intentaron robar una tienda de conveniencia en el municipio de Tecámac, Estado de México, sin embargo, el propietario del negocio enfrentó a los asaltantes y frustró el asalto.

En la grabación realizada por una cámara de seguridad, se observa el momento en el que un sujeto entra a una tienda y saca una pistola para encañonar al tendero. Pero el tendero también estaba armado y ambos se apuntaron, mientras el segundo ladrón esperaba en la puerta.

SD_09Exhiben a supuestos inspectores de Oaxaca quitando mercancía a vendedores indígenas de la tercera edad

Dos videos que fueron difundidos a través de la red social Facebook muestran la forma en que supuestos inspectores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez arrebataron la mercancía a vendedores indígenas ambulantes de la tercera edad.

En uno de los videos que fue publicado el pasado 11 de octubre por el usuario Alex Ibarra (y que cuenta con más de 20 mil reproducciones), se puede observa cómo los supuestos servidores públicos del municipio arrebatan mercancía a vendedores de artesanías.

SD_10VIDEO muestra pelea entre alumnas de secundaria en Nuevo Laredo sin importarles las varillas en el piso

El diario El Mañana de Nuevo Laredo informó que un par de estudiantes de la Escuela Secundaria General No. 3 “Dr. Belisario Dominguez”, ubicada en la colonia Mirador de dicha ciudad fronteriza, utilizaron un aula de la institución educativa como campo de batalla, sin importar los peligros que pudieran causarles unas varillas que salían del piso.

En la grabación se puede apreciar que después de 25 segundos de ser motivadas a pelear por sus propias compañeras, una tercera alumna llega y las empuja para iniciar la riña.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas