Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pues para los usuarios es inapropiado que se de el enfoque de “mujer sexy” a la actriz adolescente.

Millie Bobby Brown. Foto: EFE

Ciudad de México, 25 de octubre (Vanguardia/SinEmbargo).- La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, de tan de solo 13 años, forma parte de un reportaje que ha levantado fuertes críticas en internet, donde muchos usuarios señalan su inapropiado enfoque que podría considerarse como una incitación a la pedofilia al ponerla en una lista de las mujeres más sexies de la TV.

Con la actriz Charlize Theron como imagen, la revista W ha publicado una lista de 13 actores y actrices bajo el nombre “¿Por qué es la televisión más sexy que nunca?”.

Dentro de esa lista, el nombre que más indignación ha generado es el de Millie Bobby Brown, la joven actriz de solo 13 años que ha saltado a la fama por su papel de “Once” en la serie Stanger Things.

En las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pues para los usuarios es inapropiado que se de el enfoque de “mujer sexy” a la actriz adolescente:

Este 27 de octubre, la actriz vuelve a la pantalla con el estreno de una nueva temporada de Stranger Things por Netflix.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.