A FONDO EDOMEX

Sujetos asaltan unidad de transporte público en Tepetlixpa, Edomex, y matan a chofer

25/10/2018 - 5:14 pm

El chofer se orilló cerca de un módulo de policía cuando los sujetos le dispararon a quemarropa, dejándolo malherido en el lugar. Minutos más tarde, murió.

Ciudad de México, 25 de octubre.- Con un disparo en la cabeza fue ejecutado un chofer de la ruta 85, el cual conducía su camioneta con dirección a Cuautla, Morelos, pero a la altura del poblado de San Miguel Nepantla, los delincuentes que asaltaban a los pasajeros le dispararon tras descender de la unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este jueves, casi enfrente de un módulo de policía, donde fue ejecutado el conductor de la unidad de transporte público, ruta 85 con número económico 470, mismo que recibió un disparo de arma de fuego.

Pasajeros de la unidad señalaron que, en la salida de Tepetlixpa, con dirección a Cuautla, unos sujetos empezaron a despojar de sus pertenencias a los tripulantes y que a la altura de Nepantla los sujetos le pidieron hacer la parada para que pudieran descender.

El chofer se orilló casi junto a un módulo de policía cuando los sujetos le dispararon a quemarropa, dejándolo malherido en el lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos policíacos y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre identificado sólo como Onorio.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información esta autoridad ordenará el levantamiento del cuerpo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO ESTADO DE MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video