México

Gerardo Ruiz Esparza se lleva “trofeo” por “la ineptitud” y “la corrupción” ligada al Paso Exprés

25/10/2018 - 5:34 pm

“A la ineptitud, a la corrupción del Paso Exprés de Cuernavaca. Felicidades por este reconocimiento, señor Secretario”, dijo Alejandro Mojica Toledo, Diputado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cuando entregó el “trofeo” a Gerardo Ruiz Esparza. 

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, se llevó “un trofeo” por “la ineptitud” y “la corrupción” relacionada al Paso Exprés.

Alejandro Mojica Toledo, Diputado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue el encargado de entregar el “premio” a Esparza, quien compareció ante el pleno de la Cámara de Diputados.

“A la ineptitud, a la corrupción del Paso Exprés de Cuernavaca. Felicidades por este reconocimiento, señor Secretario”, dijo el diputado.

Ruiz Esparza es cómplice de la tragedia ocurrida en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos, según el morenista.

“Lo más importante en proyectos de altísimos nivel e importancia para el país es tener opiniones serias, opiniones de expertos en las materias, el no tener opiniones expertas simple y sencillamente creo que no ayuda”, dijo Ruiz Esparza durante su participación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video