LA OPINIÓN

El pastor que inspiró a Kanye West para “Jesus Is King” y que lo convenció de no dejar el rap del “diablo”

25/10/2019 - 2:22 pm

El rapero es tendencia en Twitter por el lanzamiento de su álbum “Jesus Is King”, claramente marcado por la religión.

Ciudad de México, de 25 octubre (La Opinión).– Hace tiempo que Kanye West está en un modo muy espiritual. Desde sus famosos Sunday Service hasta su nueva actitud, razón por la cual, tal como lo relata Adam Tyson, el pastor cristiano que se ha encargado de enseñarle todo sobre la religión a Kanye West, quien ha estado a punto de dejar el rap, por considerarlo música del diablo.

El pastor relata en una entrevista para un programa de Youtube sobre temas religiosos, que él mismo fue el encargado de hablar con él, para convencerlo de que no deje la música, pues “se trata solamente de un género”, al que se le puede transformar el contenido y hacerlo de tal manera que le rinda tributo a Jesucristo.

¿Y adivinen qué?, Kanye no solamente lo escuchó, sino que rápidamente puso manos a la obra para grabar “Jesus Is King”, que será su siguiente material discográfico, el cuál verá la luz este viernes 25 de octubre.

El artista anunció lo anterior en un evento especial, que más que fiesta de lanzamiento parecía una reunión cristiana masiva con videos de gospel en pantalla IMAX.

El álbum ha generado una muy alta expectativa por parte de sus seguidores, no solo por la manera en que lo ha presentado, sino porque marca el regreso del rapero tras la salida de “Ye” en 2018.

“KING IS JESUS”

El álbum está inspirado en Jesús. Foto: Kanye West

Kanye West ha presentado su película IMAX “Jesus Is King”, con un coro de gospel en el dramático cráter Roden Crater del artista James Turrell en el desierto de Arizona. Estará en los cines de todo de Estados Unidos durante una semana para coincidir con el lanzamiento de su álbum.

West estrenó la película de 35 minutos para los fanáticos en un evento el miércoles en The Forum en Inglewood, California, donde también dirigió una sesión de escucha para su noveno álbum de estudio.

La película está dividida en secciones por seis citas de versículos bíblicos. Muestra el interior lleno de luz de la creación de Turrell mientras West y su coro interpretan los estándares del gospel y las versiones modificadas de sus canciones.

–Con información de AP

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas