CdMx: Se metieron hasta el sótano de un hospital del IMSS para llevarse un cajero automático

25/10/2019 - 4:59 pm

Los probables responsables sustrajeron un cajero automático que se encontraba en el área del sótano del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– Tres personas amenazaron, amagaron y encerraron al personal de seguridad de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, para robarse un cajero automático.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que sus elementos se trasladaron hasta el lugar y entrevistaron al personal de seguridad privada del nosocomio, quienes aseguraron haber sido metidos, contra su voluntad, en la caseta de vigilancia.

“Los probables responsables sustrajeron un cajero automático que se encontraba en el área del sótano de dicha clínica, después se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido”, narró la autoridad.

“Cabe mencionar que el director del sanatorio refirió a los oficiales que personal que abastece los cajeros automáticos ingresó y quedó registrado en la bitácora”, detalló la Secretaría.

Autoridades de la Ciudad de México ya investigan los hechos para dar con los responsables.

En los primeros nueve meses de 2019 en México se cometieron 768 mil 664 delitos contra el patrimonio.

De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), 560 mil 098 de los casos fueron clasificados como robos totales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas