Daniel Jones y Saquon Barkley rompen protocolo de COVID-19; los Giants analizan la evidencia

25/10/2020 - 7:35 am

Jones y Barkley cenaron con algunos compañeros y amigos en una habitación privada en un restaurante de la ciudad el viernes por la noche, podrían ser sancionados por el equipo y la NFL.

Nueva York (EU.), 25 de octubre (EFE).- Los Giants de Nueva York anunciaron que los jugadores del equipo Daniel Jones y el corredor lesionado Saquon Barkley violaron el protocolo de bioseguridad del coronavirus, según un video en el que los dos se ven sin mascarilla y sin practicar distanciamiento social en un bar.

“Estamos investigando la naturaleza y el contexto de lo que está en el video”, dice un comunicado de prensa del equipo.

El video fue publicado en Instagram.

Jones y Barkley podrían enfrentar la disciplina de los Giants, la NFL o de ambos.

Los dos jugadores cenaron con algunos compañeros y amigos en una habitación privada en un restaurante de la ciudad el viernes por la noche, dijo una fuente.

Agrega que posteriormente, ambos fueron invitados a tomar una copa en un bar que está cerrado al público.

La misma fuente agregó que un video de Jones compartiendo una bebida con una mujer fue tomado en el bar de Manhattan.

A principios de esta temporada, la NFL multó a 10 jugadores de los Raiders de Las Vegas, incluidos el ala cerrada Darren Waller y el mariscal de campo Derek Carr, por romper los protocolos de coronavirus en un evento público de caridad organizado por la fundación de Waller.

Los Giants perdieron por 21-22 contra los Eagles de Filadelfia el jueves por la noche y no volverán a jugar hasta el 2 de noviembre, contra los Buccaneers de Tampa Bay.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas