RT

VIDEO: Un sujeto le arrebata el celular a un periodista durante una transmisión en vivo en Argentina

25/10/2020 - 3:08 pm

Un periodista del Canal 9 de Argentina sufrió un asalto mientras realizaba un reporte televisivo en vivo; en el video se observa el momento en que un hombre le arrebata un celular al reportero, Diego de Marco, lo que reabrió el debate sobre la inseguridad en el país.

Buenos Aires, Argentina, 25 de octubre (RT).- Diego de Marco, un periodista del Canal 9 de Argentina, fue asaltado en vivo mientras realizaba un reporte televisivo, lo que reabrió el debate sobre la inseguridad en el país sudamericano.

El reportero se encontraba de frente a la cámara, cubierto con un cubrebocas y con micrófono y celular en la mano, en la localidad de Sarandí, ubicada en las afueras de la ciudad de Buenos Aires.

De repente entró a cuadro un hombre que venía corriendo y le arrebató el teléfono.

Aunque el periodista intentó perseguirlo mientras le gritaba que le devolviera el celular, el ladrón escapó por un callejón.

Frustrado, De Marco les pidió a unos jóvenes que se acercaron que lo ayudaran a buscar al ladrón, ya que por ser del barrio, seguramente lo conocía, pero no logró recuperarlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video