Video

VIDEO: Sujetos terminan frustrados, con puerta de su auto destrozada en intento de asalto en Guanajuato

25/10/2020 - 5:36 pm

El conductor del auto reaccionó con rapidez y, antes de que lograran amagarlo, se arrancó, doblando la portezuela del vehículo de los delincuentes, logrando así escapar.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- En ocasiones, reaccionar rápido ante alguna situación apremiante puede ser la diferencia entre salir bien librado o no. Tal es el caso de una pareja que evitó ser asaltada por unos sujetos en calles de León, Guanajuato.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que al menos tres sujetos descienden a toda velocidad de un vehículo Ford Focus para asaltar a unas personas que se encontraban afuera de su domicilio (una de ellas a bordo de un automóvil tipo Versa).

Sin embargo, el conductor del auto reacciona con rapidez y antes de que logren amagarlo, se arranca, doblando la portezuela del carro de los delincuentes hacia adelante, y escapa.

De forma simultánea, la mujer entra a su domicilio y se resguarda.

Ante la pronta reacción de los ciudadanos, los asaltantes se quedan desconcertados, sin saber qué hacer. Entonces, a uno no le queda más que enderezar la puerta del auto, y huyen.

El video pronto se hizo viral en redes y los cibernautas celebraron que el atraco no se haya consumado. Algunos criticaron que el conductor haya dejado sola a su acompañante, y otros más bromearon con el gato que aparece en la marquesina del domicilio presenciando el momento “sin hacer nada al respecto”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video