VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: “Son parásitos y vividores”, Karla Panini ataca a la familia de Karla Luna

25/10/2021 - 11:25 am

La actriz y comediante Karla Panini vuelve a estar en el ojo del huracán al llamar “vividores y parásitos” a la familia de su excompañera Karla Luna mediante un video en sus redes sociales.

Por Carlos Martínez

Ciudad de México, 25 de octubre (Vanguardia).- La actriz y comediante Karla Panini volvió a arremeter contra la familia de su compañera en Las Lavanderas, la fallecida Karla Luna esto luego de que su hermana señalara que la actual pareja de Américo Garza le hizo brujería.

Fue a través de sus redes sociales que la “Lavandera” dijo que los familiares de su ex compañera son unos “vividores y parásitos”.

“La gente inteligente ya se dio cuenta. La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que sacan un beneficio, que hay dinerito de por medio. Como hay dinerito no hay que dejar el negocio, hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia llena de parásitos y vividores. (…) Vamos a hablar para seguir desenmascarando a esa familia de vividores, que nunca han hecho nada más que vivir de los otros”, expresó la actriz.

Panini contó que “si no habíamos hablando antes, no era por miedo, porque nosotros no le tenemos miedo a nadie y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos y chismes porque les pagan”.

La actriz dijo que lo que comentaba se los decía en su cara y aseguró que por años, les ha dado de comer y continúan haciéndolo.

“Lo digo en su cara. Ya les dimos muchos años de comer y seguimos dándoles. Pero si tú sigues siendo zombie no te das cuenta; si no eres zombie, sabes y dices ‘Ya sé por dónde va’”, expresó.

Por último, aclaró que las hijas de Américo y Karla Luna no son parte de sus comentarios pues a pesar de tener la sangre de los “parásitos” ellas son independientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video