México

AMLO evita opinar sobre los gritos a Peña Nieto en Roma; “no me meto en eso”, afirma

25/10/2021 - 12:10 pm

El mandatario decidió no opinar sobre los gritos de “ratero” hacia Enrique Peña Nieto cuando se encontraba en Roma, Italia, junto a su novia.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prefirió no opinar tras las imágenes reveladas de su antecesor Enrique Peña Nieto junto a su novia Tania Ruiz en un hotel de lujo en Roma, Italia.

Durante la conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo fue cuestionado sobre la visita de Peña Nieto a Italia, donde le gritaron “ratero” al salir del Hotel de la Ville y subir a un taxi.

“No me meto en eso”, fue lo único que se limitó a decir López Obrador y siguió con la ronda de preguntas.

De acuerdo con un video publicado por una usuaria de Twitter, el exmandatario iba saliendo del hotel junto con su novia, la modelo Tania Ruiz, cuando comenzaron a grabarlo y a gritarle.

“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo”, le gritó una mujer cuando Peña Nieto abordó el taxi junto con su pareja.

“Pude ver al expresidente de México Enrique Peña Nieto y su novia… le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde”, compartió la usuaria junto con una fotografía y un par de videos en los que se muestra saliendo del lugar.

En otro video se mostró cómo el exmandatario se escondió detrás de una puerta en lo que esperaba que el taxi llegara y la mujer que lo grabó se reía.

El hotel de La Ville, donde fue captado Peña Nieto, tiene costos que van desde los 50 mil hasta los 800 mil pesos por noche, de acuerdo con información de su página oficial. Cuenta bar o lounge, estacionamiento, ofrecen desayuno buffet incluido y wifi gratis en las áreas comunes, entre otras cosas.

Peña Nieto se encuentra en Roma, acompañado por su novia Tania Ruiz, quien este sábado cumplió años.

La usuaria que compartió el video en donde el expresidente de México Enrique Peña Nieto fue expuesto mientras salía de un hotel de Roma, Italia, con su novia, declaró para El Universal que recibió un regaño de parte de su madre.

Karen expuso al medio que ella se encontraba afuera del Hotel De La Ville esperando a Angelina Jolie y al elenco de la película Eternals cuando vio salir al exmandatario.

Agregó que Peña Nieto se metió al hotel en cuanto le gritó debido a que nadie lo reconocía porque no había mexicanos.

La joven aseguró que el expresidente no iba acompañado de ningún escolta de seguridad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas