La actriz Maribel Verdú se une a la producción Raymond and Ray

25/10/2021 - 3:04 pm

La película Raymond and Ray es producida por Alfonso Cuarón, Bonnie Curtis y Julie Lynn a través de Mockingbird Pictures, el elenco está conformado por Ewan McGrgor, Ethan Hawke, Marible Verdú y Sophie Okonedo.

MADRID, 25 de octubre (Europa Press).- Apple TV+ prepara Raymond and Ray, película protagonizada por Ewan McGregor en compañía de Ethan Hawke. Al reparto se unirá una estrella española, Maribel Verdú ha fichado por la producción escrita y dirigida por Rodrigo García.

La actriz española Maribel Verdú en una escena de la serie Anatramel. Foto: Instagram vía @maribelverdu/ @mike.larrea.

Según Deadline, el largometraje “sigue a los medio hermanos Raymond (McGregor) y Ray (Hawke), que han vivido a la sombra de un padre terrible. De alguna manera todavía tienen sentido del humor, y su funeral es una oportunidad para que se reinventen. Hay ira, hay dolor, hay locura, puede haber amor, y definitivamente hay una excavación de tumbas”.

La publicación afirma que Verdú dará vida a Lucía, la pareja y cuidadora del padre de Raymond y Ray. Su personaje es descrito como una persona que “tiene la fuerza innata y la personalidad seductora que repararán a la familia rota tras la muerte del padre”.

Al elenco también se une Sophie Okonedo en el rol de Kiera, “una enfermera sensata y una fuente de consuelo para el padre de Raymond y Ray en sus últimos días. Ella entra en la vida de Ray, cansado del mundo, en un momento vulnerable y lo saca de su letargo”.

View this post on Instagram

A post shared by bel verdu (@maribelverdu)

Verdú es conocida por sus papeles en títulos como El laberinto del fauno, Y tu mamá también, Blancanieves y la oscarizada Belle Époque. Por su parte, Okonedo ha trabajado en La vida secreta de las abejas, La materia oscura y Ratched, además de haber sido candidata al Oscar por Hotel Rwanda.

Raymond and Ray se está rodando actualmente en Virginia (Estados Unidos). La cinta está producida por Alfonso Cuarón, Bonnie Curtis y Julie Lynn a través de Mockingbird Pictures. Gabriela Rodríguez y Shea Kammer son los productores ejecutivos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas