LA OPINIÓN

Gabriel Soto demuestra su amor mediante un mensaje a Irina Baeva por su cumpleaños

25/10/2021 - 4:19 pm

La relación entre Soto y Baeva es más fuerte que nunca, juntos han podido superar todas las controversias y dificultades en torno a su romance y lo demuestran a través de sus redes sociales.

Por Grys Valenzuela

Ciudad de México, 25 de octubre (La Opinión).- Gabriel Soto ha provocado suspiros entre sus millones de seguidores en las redes sociales luego de que enviara una felicitación de cumpleaños para su pareja sentimental Irina Baeva.

Gabriel Soto junto a su pareja sentimental Irina Baeva en Los Cabos San Lucas. Foto: Instagram vía @irinabaeva.

La pareja que desde hace unos meses se han comprometido en medio de la polémica por su romance, ahora felices se preparan para celebrar su boda para el 2022 según han declarado han tenido que aplazar por compromisos de trabajo de ambos.

Pero ahora en su reciente publicación en Instagram Soto de 46 años ha enviado un mensaje de amor por el cumpleaños 29 de la rubia actriz de telenovelas que le ha robado el corazón desde hace más de 3 años.

Acompañado del mensaje Soto ha compartido varias imágenes donde se ven muy enamorados compartiendo momentos muy especiales y donde la rusa aparece sensual en traje de baño junto a la piscina.

Por supuesto que Baeva no tardó en reaccionar a tan amoroso mensaje y ha colocado su amorosa respuesta en la caja de comentarios de la publicación.

Con estas muestras de amor en redes frente a sus millones de seguidores queda demostrado que su relación es más fuerte que nunca y que juntos han podido superar todas las controversias y dificultades en torno a su romance.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas