Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian que visitarán al Papa en el Vaticano

25/10/2021 - 8:46 pm

García compartió la noticia por medio de redes sociales y sugirió que podría invitar al Papa a Monterrey.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).-El Gobernador Samuel García y a su esposa, Mariana Rodríguez, fueron invitados por el Papa Francisco a una visita al Vaticano, después de enterarse que ella se cortó el cabello en solidaridad con un niño enfermo de leucemia.

“Fue tan impactante el asunto que hasta allá les llegó, y hoy por la mañana hace unas horas nos confirmaron ir a saludar al Papa y hablar los temas de México y el mundo. Fue directamente del Vaticano, tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”, detalló García.

El mandatario explicó que visitarán Roma de regreso de Glasgow, Escocia, donde participará en la Cumbre Climática Mundial. Su viaje por Europa iniciará el próximo sábado 30.

García compartió la noticia por medio de redes sociales y cuestionó si se podría considerar invitar al Papa a Monterrey.

Fue el pasado 23 de octubre cuando Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León del Gobierno del estado, se cortó el cabello como muestra de solidaridad con niño enfermo de leucemia del DIF Capullos.

Rodríguez compartió a través de Instagram el corte de cabello que hizo ó junto al niño, a quien le dio sus mechones recién cortados.

El menor le afirma que con el cabello corto se parece a él, que aunque no quiso raparse, optó por peinarse en picos como su nuevo look.

Mariana también decidió no raparse, pero sí se cortó el cabello en apoyo al niño, pues aseguró que “últimamente la ha estado pasando mal de salud debido a que le incrementaron las quimioterapias y se le ha caído de manera considerable el cabello”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas