PERIÓDICO CENTRAL

¿Qué le pasó al ojo de Katy Perry? Fans se preocupan por caída de párpado en show

25/10/2022 - 7:51 pm

Algunos dicen que es a causa de estrés, otros agregan que es el principio de una futura parálisis facial en el lado derecho. Sin embargo, los conspiranoicos aseguran que Perry podría estar siendo víctima de algún tipo de control mental. Esto debido a que sus reacciones fueron igual a las de un robot.

Puebla, 25 de octubre (Periódico Central).–  Katy Perry sufre ojo inquieto y esto impactó a sus fanáticos. El extraño momento se hizo viral tras captar cuando se cerraba un ojo a Katy en pleno concierto y dicha imagen le ha dado la vuelta al mundo.

El nombre de Perry se ha convertido en tendencia por lo ocurrido el sábado 22 de octubre en su presentación de Las Vegas. Pues en el final de una de sus canciones, se puede ver cómo se queda quieta mirando al público, mientras su párpado derecho se cierra de manera involuntaria.

La intérprete de Hot n ́cold tuvo que ayudarse con su mano para abrirlo ya que no respondía a la fuerza de los músculos de la cara. Sin embargo, lo que causó más intriga y confusión es que sin dar explicación alguna Katy siguió con el show pese a su ojo inquieto.

Lo cual preocupó a muchos de sus fanáticos quienes recordaron que la parálisis facial de Justin comenzó justo igual. Ante ello han comenzado a salir diversas teorías en las redes sociales.

Pero medios de comunicación internacionales han sacado a relucir que, durante su participación en American Idol, la intérprete confesó que tenía problemas en su párpado derecho, incluso lo definió como “ojo inquieto”.

Esto porque una concursante confesó que usaba sombreros grandes para cubrir un problema que tenía en su ojo. Por lo que Perry confesó lo antes mencionado y agregó que tenía un grupo de fans que se llamaban “Katy Perry ojo inquieto”. Lo último para tratar de animar a la concursante.

Katy Perry envuelta en polémicas

Hasta hace poco volvió a ser tendencia debido a que los internautas se dieron cuenta que en su tema “Black Horse” aparecía el nombre del asesino serial Jeffrey Dhamer. Donde romantizaba el hecho de comer carne humana.

“Ella es una bestia, lo llamo karma, se comerá tu corazón como Jeffrey Dahmer. Ten cuidado”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas