Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La guerra de Calderón no sólo dejó muertos: además dio a ganar a Televisa, Azteca y otros medios

Unidad de Datos

Hace 13 años se inició “Guerra contra el Crimen Organizado”. Muerte, desaparición, desplazamiento, dolor y zozobra ha sido el saldo. Pero también un derroche de millones de pesos que fueron a parar a Televisa, TV Azteca y agencias de medios como el Grupo Lajai sin que se modificara un ápice la realidad cada vez más enferma de violencia. Incluso, hubo pagos no ejercidos.

A fondo | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Buen anaisis de el reportero Linaloe,que escribe una realidad,y que aún no aceptan los
    derechangos y chayoteros,en ese sexenio de pesadilla miles piden justiia,la prensa no dice
    y calla lo exterminios del borolas,solo se centran en lo que haga AMLO,y nunca dicen que trbaja todo el día por el bien de lo mexicanos,noo borolas nadie en su juiicio te quría otra vez ,ademas tu alcoholismo es una mania perversa,eres el verdadero peligro de México

  • Que pendejo estas deveras haz de cobrar bien con el pejendejo dicienfo puras idioteces ..este año del pejendejo ya se llevo la glotia pero las abuelitas y las namas tienen la culpa porque no hablan con los delincuentes y estos estan cada vez peor. ..

  • Y el pinche borracho banquetero diciendio que el en su sexenio, hizo y dehizo,que acabo hasta in rambo y toda la jodida hasta se da el lujo de criticara amlo,pobre alcoholico se acabo kas pocas neuronas que le quedaban por andar revolviendole a las caguamas

  • Que buen reportaje !! Para todos aquellos que aún creen en las mentiras de los expresidentes y de funcionarios de administraciones pasadas, esto es lo que dejaron y quieren que en un año AMLO componga el país. Los mexicanos queremos realmente un cambio, y todos debemos aportar nuestro granito de arena

  • Y AUN ASI QUIEREN LOS CALDERON SEGUIR GOBERNANDO CKN TODO EL SAQUEO QUE HICIERON PERO LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO dice un dicho.

  • Se nota que televisa va en picada se acabaron los contratos millonarios muy bien por amlo vamos bien y de buenas …
    Ojo eas cifras “oficiales” de Fecal estan maquilladas la realidad es mas mounstrousa!!! hoy en dia amlo da la cara con cifras reales paciencia a mi presidente esto estaba muy podrido

  • el problema es que hoy televisa y azteca siguen siendo las grandes beneficiadas, y los resultados de la lucha contra el crimen siguen siendo nulos….

    • Se han recortado miles de millones en gastos de públicidad a estas empresas, tan es así que sus acciones van en picada. Respecto a la seguridad es un tema que nos corresponde a todos, hay que depurar las fuerzas del orden, no porque ganó otro partido quiere decir que se cambiaron las policias, y la guardia nacional apenas va en proceso, gracias a las trabas que puso el PRIAN se perdieron 6 meses.

      • Correcto Monica, por otro lado Ciro no tienes ni idea de la cantidades de dinero y favores les hicieron FECAL Y EPN a las telivisoras por esta misma razon tampoco tienes idea del nivel de crimen y violencia a la que llego el pais con estos gobiernos, o tu piensas que las estadisticas de FECAL Y EPN del crimen son reales ¡claro que no!! de echo EPN dejo de dar cifras sus ultimos 3 años pero nunca te lo dijo televisa ni tvazteca. Por favor busca informacion por otros medios.

      • Los datos oficiales del PRIAN son tal vez el 10% de la realidad.
        Hasta reporteros extranjeros se sorprenden del nivel de violencia que no se da ni en países en guerra. Limpiar el cagadal de FeCal va a llevar un rato, ojalá no se tarden mucho.
        Quienes defienden a FeCal viven en capullos de flores y no abren los ojos a la realidad de la inseguridad que abrió FeCal de esta caja de Pandora, además de no tener empatía.

    • De verdad Fernando, ya todo sabemos de lo corrupto del poder Judicial y sigues pidiendo carcel? Yo creo que en lugar de un comentario tan ambiguo deberias puntualizar sobre los problemas de la leyes en Mexico y el marco juridico creado por el PRIAN, el cual aun cambiando no afectaria a los anteriores gobernadores por razones constitucionales. Por favor!!!

      • Entonces no pasa nada? Si las razones constitucionales que dices no sirven para impartir justicia, se deben cambiar. Miguel R. tu actitud es de “ya ni modo”. Por eso México es el país del ya mérito, de aguantense. Jodidos. Hay que exigir se mejore esto, o les vas a pedir permiso? Por favor!

      • Dan o Fernando no se quien seas pero eres un ignorante y temerario me resulta dificil pensar que puedas razonar, “les vas a pedir permiso” ¿eres un niño? esto no es una dictadura y se respeta el marco juridico no seas iluso, aunque los medios tradicionales te digan otra cosa, el que piensa “ya ni modo” eres tu y el que no puedan crear nuevas leyes y aplicarlas es bueno impide revanchas y persecusiones, por eso esta en la constitucion. Lo que quiero aclarar es que legalmente es dificil casi imposible recobrar bienes y meter a la carcel a los anteriores gobiernos con las leyes del PRIAN, se cambiaron ya algunas en otras se resiste el PRIAN exigeles a estos partidos, ya no votes por ellos!!!! no los tomes encuenta ni a sus medios que te mienten!!!.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión