La serie Sex Education revela la fecha de estreno de su segunda temporada; habrá nuevos personajes

25/11/2019 - 8:36 am

Tras la confirmación de Netflix de realizar una nueva entrega de Sex Education, los fans han esperado ansiosos seguir los pasos de Otis, un adolescente que debe aprender a dominar su sexualidad.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La serie Sex Education estrenará su segunda temporada en Netflix el próximo 17 de enero del 2020, la trama se centra en un adolescente que está descubriendo su sexualidad.

Y es que después de la primera temporada, quedaron muchas incógnitas que se deben resolver. La nueva entrega también se grabó en Gales y está ambientada a un lugar desconocido de Reino Unido.

La serie de comedia se centra en Otis, un adolescente excluido de la escuela secundaria que está aprendiendo a dominar sus impulsos sexuales para mejorar la relación con Ola, su nueva novia, a la par que también quiere estar bien con Maeve.

Anuncio oficial. Foto: Netflix

Pero su madre también es feliz con Jakob, el padre de Ola, lo que podría hacer más complicadas las cosas, aunque cabe destacar que para Maeve será difícil verlo en pareja.

Además, el Instituto Moordale sufrirá un brote de clamidia cuando un grupo de adolescentes llegue a la ciudad, lo que desafiará el status quo y la educación sexual en las aulas.

Sex Education 2 estará conformada por ocho capítulos y es protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, y Emma Mackey, también se unirán tres nuevos personajes que serán interpretados por Chinenye Ezeudu, George Robinson y Sami Outalbali.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video