AS MÉXICO

Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd, manda mensaje a los rayados de Monterrey desde Catar

25/11/2019 - 10:02 am

En el Mundialito, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed podría toparse al Al Sadd que dirige Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona que les mandó un saludo al equipo regio.

Por Mario Guerrero

Ciudad de México, 25 de noviembre (ASMéxico).- La Pandilla de Monterrey se clasificó a la liguilla del Apertura 2019 después de la victoria dos goles a cero frente a los Rojinegros del Atlas. Rayados podría posponer por algunos días la final de la Liga MX si es que ellos llegan a esa instancia debido a su participación en el Mundial de Clubes tras ganar la Concacaf contra Tigres. En el Mundialito, podrían toparse contra el Al Sadd que dirige Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona que les mandó un saludo al equipo regio.

“Hola amigos Rayados, soy Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd. En primer lugar, los quiero felicitar por esa cuarta Liga de Campeones de la Concacaf. Son un gran representante de México. Como sabéis tenemos un Mundial de Clubes acá en Doha y los espero aquí”, comentó el ahora entrenador.

Los motivo para disfrutar su estancia en Catar dentro de algunas semanas: “Espero disfruten mucho el país, es un lugar maravilloso que les va a ofrecer todo. Los esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo muy frente y nos vemos pronto”, mencionó.

Monterrey jugará cuartos de final frente a Santos Laguna. Se estima que los enfrentamientos serán el jueves 28 de noviembre y la vuelta el domingo primero de diciembre. De seguir avanzando, tendrá que detenerse el futbol mexicano para que La Pandilla viaje a Catar e inicie participación el 14 de diciembre. Sus posibles rivales serían el Al-Sadd que dirige Xavi o el Hienghène Sport de Nueva Caledonia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video