VIDEO: Marilyn Manson lanza una nueva versión de “The End”, tema original de la banda The Doors

25/11/2019 - 11:42 am

El tema “The End”, original de The Doors, será parte de la mini-serie The Stand, la cual está basada en una obra homónima de Stephen King.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- El cantante estadounidense Marilyn Manson lanzó su versión del tema “The End” de The Doors, el cual cierra el álbum debut y homónimo de la banda.

La versión moderna de Manson aparecerá en la mini-serie The Stand, la cual está basada en la novela homónima y post-apocalíptica de Stephen King y se estrenará el próximo año, además el intérprete también participará como actor.

El nuevo sencillo ya cuenta con un video oficial en YouTube, cuyos efectos visuales fueron realizados por el director y artista Zev Deans con base en una obra que hizo Marilyn Manson.

Durante la gira “The Twins Of Evil” que realizó por Estados Unidos, tocaba ese tema para cerrar los conciertos, pero fue hasta ahora que fue grabado en versión estudio.

Durante su trayectoria musical ha sacado diversos covers, entre los que se encuentran “Sweet Dreams” de Eurythmics, “Tainted Love” de Gloria Jones y el más reciente “God’s Gonna Cut You Dow”, que fue interpretada por primera vez por Golden Gate Quartet y actualmente es cantada por Johnny Cash.

Marilyn Manson tiene planeados diversos conciertos el próximo año, entre los que se encuentran el KnotFest Japón el 21 de marzo, acompañará al músico Ozzy Osburne como parte de la gira “No More Tours Vol. 2”, y se presentará en ciudades como tlanta, Georgia; Sunrise, Tampa, Florida; Charlotte, Carolina del Norte; entre otras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video