La Selección Nacional da la bienvenida a Drake Bell al país con una playera diseñada para él

25/11/2019 - 5:58 pm

La Selección Mexicana de Futbol ha decidido unirse a los mensajes que Drake Bell ha recibido por su amor al país y lo ha hecho diseñando una playera especialmente para él.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La semana pasada el cantante Drake Bell, ampliamente reconocido por su papel en la serie Drake y Josh, anunció a través de Twitter que comenzaría a utilizar el idioma español en sus redes sociales para contento de sus fans latinoamericanos.

El impacto fue tal, que Bell se convirtió en Trending Topic y muchas personas le mostraron su apoyo, dándole la bienvenida no sólo al idioma español, sino a nuestro país. Ante esta situación, la Selección Nacional no se quedó atrás y decidió diseñar una playera especialmente para el actor.

Con el mensaje: “Oye, @DrakeBell… ¡Ya vimos que eres mexicano! ¡Ahora es tiempo de que también te conviertas en un Incondicional! ¿Cuándo vienes por tu regalo a la CDMX? #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol”, la Selección Mexicana se unió al cálido recibimiento al músico estadounidense, quien también ha cambió su nombre en la red social por Drake Campana.

Bell también se ha vuelto la sensación por mostrar su cariño hacia México en Twitter e Instagram, compartiendo memes sobre su preferencia por el país frente a Estados Unidos o cantando “Cielito Lindo” en el Foro Sol.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas