Milagrosamente, el pequeño aterrizó en la parte superior de una jaula antirrobo instalada en el balcón del apartamento de abajo.

Ciudad de México, 25 de noviembre (RT).- Vecinos y bomberos de la ciudad china de Hefei se unieron para rescatar a un niño de dos años que cayó el domingo desde un decimotercer piso y quedó colgando de una reja metálica un piso más abajo, informan medios locales.

El padre del menor lo había dejado durmiendo en el apartamento y salió a hacer unas gestiones, momento en que el niño se despertó y deambuló por la casa hasta llegar al balcón, desde donde se precipitó al vacío.

Afortunadamente, el pequeño aterrizó en la parte superior de una jaula antirrobo instalada en el apartamento del piso inferior. El dueño de la casa vio al niño colgando de los barrotes y se apresuró a agarrarlo mientras su mientras su esposa llamaba a emergencias.

En un video difundido por los bomberos se ve al hombre agarrando al niño por los brazos con todas sus fuerzas cuando llegan los rescatistas, que ataron al menor a la reja con un cinturón para evitar que se deslizara hacia abajo. A continuación, utilizaron una sierra eléctrica para cortar los barrotes y lograron finalmente poner a salvo al niño, que salió ileso del accidente.

UN HOMBRE INTENTA TOMAR SELFIE Y CAE AL VACÍO

En mayo del 20219 a través de redes sociales circuló un video que muestra a un hombre caer desde lo alto de un edificio luego de intentar tomarse una selfie.

En la grabación se observa al sujeto en la orilla de la construcción, con la intención de captar el momento en una fotografía desde su celular. Segundos después, pierde el equilibrio, resbala y cae.

De acuerdo con medios, los hechos tuvieron lugar en Bombay, India.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.