¿Cómo sería la cuarta entrega de Hannibal? Mads Mikkelsen revela que le gustaría presentar a Buffallo Bill

25/11/2020 - 10:27 pm

Durante los años pasados desde su cancelación tanto Mikkelsen como los creadores de Hannibal han expresado su entusiasmo por regresar algún día con una cuarta temporada que enlace los eventos de la serie precuela con la película y la novela de El silencio de los inocentes.

Madrid, 25 de noviembre (Europa Press).- Las tres temporadas de Hannibal, la serie de NBC protagonizada por Mads Mikkelsen como el célebre caníbal de El silencio de los inocentes, fueron un éxito de crítica y generó un buen número de fieles seguidores. Sin embargo, sus cifras de visionado no fueron acorde con su calificación, lo que llevó a su cancelación. Sin embargo, el actor de Rogue One y Doctor Strange sueña con una cuarta temporada que presente a otro gran psicópata: Buffallo Bill.

Durante los años pasados desde su cancelación tanto Mikkelsen como los creadores de Hannibal han expresado su entusiasmo por regresar algún día con una cuarta temporada que enlace los eventos de la serie precuela con la película y la novela de El silencio de los inocentes. Es decir, cuando el Dr. Lecter conoce a Clarice Starling, que solicita su ayuda para detener al asesino en serie conocido como Buffallo Bill.

En una reciente entrevista, el actor aseguró que uno de los puntos más interesantes del regreso de Hannibal sería encontrar el actor idóneo para interpretar a Bill. “No creo que sea un secreto que, si sucede, nos gustaría entrar en El silencio de los corderos”, explicó Mikkelsen a IndieWire.

Sin embargo, tal y como subraya, “eso siempre ha sido un problema porque no teníamos los derechos de los libros. Pero es obviamente la parte más famosa y nos encantaría profundizar ahí”, añadió. “Lo cambiaríamos un poco y haríamos bastantes locuras con él. Cambiaríamos los géneros e incluso podríamos poner dos personajes en uno”.

“Nos encantaría encontrar a alguien para interpretar a Buffallo Bill. Eso sería difícil, pero si encontramos a Hannibal, todo es posible”, sentenció el actor. Curiosamente Mikkelsen propuso al que para él sería el candidato para el papel, Michael Pitt, que ya interpretó a Mason Vergel en la ficción. “Si no lo tuviésemos como Mason, me encantaría verle como Buffallo Bill”, agregó.

Por el momento, la cuarta temporada de Hannibal sólo es una fantasía de sus creadores y del actor protagonista, pero dado su renovado éxito tras su lanzamiento en Netflix, en un futuro todo es posible.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video