AS MÉXICO

Sony sorprende con nuevos pósters e imágenes promocionales de No way home

25/11/2021 - 10:59 am

Sony Pictures y Marvel Studios han compartido hasta tres nuevas imágenes promocionales de Spider-Man No Way Home que nos muestran imágenes inéditas de sus protagonistas.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 25 de noviembre (AS México).- Spider-Man No Way Home, la nueva y esperada entrega cinematográfica del superhéroe arácnido de Sony Pictures y Marvel Studios, presenta nuevos pósters con nuevos vistazos a sus principales protagonistas, incluyendo a los villanos. Además, llega una nueva imagen promocional de la película que esconde un pequeño guiño al Spider-Man de Tobey Maguire. ¿Confirma finalmente esta imagen la presencia de los dos anteriores Spider-Man cinematográficos?

Así, Sony Pictures y Marvel Studios han compartido hasta tres nuevas imágenes promocionales de Spider-Man No Way Home, unos pósters que nos muestran imágenes inéditas de sus protagonistas, así como más detalles de los villanos, entre ellos, la presencia del Duende Verde de Willem Dafoe con un nuevo traje que ya se intuía en el segundo tráiler del filme.

Los nuevos gráficos se enfocan en Spider-Man y Doctor Strange alrededor de los portales que es capaz de invocar el hechicero de Marvel. Foto: Especial
En los gráficos se marca la presencia de los tentáculos de Doctor Octopus. Foto: Especial

Dos de los nuevos pósters se centran en Spider-Man y Doctor Strange alrededor de los portales que es capaz de invocar el hechicero de Marvel, además de la marcada presencia de los tentáculos de Doctor Octopus. En otro de los nuevos pósters vemos también a MJ y a los villanos confirmados, de nuevo, con una gran presencia de los tentáculos metálicos de Doc Ock.

Aunque la imagen más sorprendente es la que nos llega de una promoción de una suscripción de productos para perros llamada Bark con temática de la película, que incluye un nuevo arte protagonizado por el Spider-Man de Tom Holland y uno de sus nuevos trajes junto a imágenes del Daily Bugle y lo que parece ser la máscara del Spider-Man de Tobey Maguire.

Nuevo póster de No way home. Foto: Especial
Imagen promocional de Spider-Man: No Way Home con guiño al Spider-Man de Tobey Maguire. Foto: Especial

Por último, Spider-Man No Way Home adelantó su fecha de estreno al 15 de diciembre de 2021 en México, dos días antes de los previsto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video