Deportes

Equipo mixto de clavados gana primera medalla para México en Juegos Juveniles de Cali

25/11/2021 - 6:42 pm

Randal Willars, María José Sánchez, Osmar Olvera y Alejandra Estudillo, ganaron la medalla de plata en el arranque de su disciplina.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- El equipo mixto de clavados ganó la primera medalla para la delegación mexicana que compite en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021.

Randal Willars, María José Sánchez, Osmar Olvera y Alejandra Estudillo, ganaron la medalla de plata en el arranque de su disciplina. La prueba en la que compitieron fue una de las novedades por la modalidad combinada de las ejecuciones.

El equipo mexicano consiguió una calificación de 468.35 y se quedó a tres puntos de Cuba, que ganó la medalla de oro al sumar 471.20 unidades. El tercer lugar fue para Estados Unidos con 417.20 puntos.

“Es la primera competencia todavía quedan más y empezar en el pódium es una buena manera de hacerse presente”, dijo Osmar Olvera.

En tanto, María José Sánchez se mostró emocionada y tranquila por el resultado.

“Me siento feliz y contenta; aún faltan competencias, por lo que no puedo decir que estoy satisfecha. Lo primero sirve para soltar tensión o nervios, faltan las pruebas individuales y a pesar de que esta medalla se ganó en una competencia nueva, seguiremos dando lo mejor de nosotros”, dijo la clavadista en declaraciones para la CONADE.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas