AS MÉXICO

Madre sólo hay dos revela tráiler de su segunda temporada y fecha de estreno

25/11/2021 - 7:07 pm

La serie llegará a la plataforma el próximo viernes 24 de diciembre, como un regalo de Navidad.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 25 de noviembre (ASMéxico).- Tras el éxito que tuvo la primera temporada de Madre sólo hay dos, de Netflix, ahora se acaba de estrenar el primer tráiler de la segunda entrega de la serie protagonizada por las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto.

El avance fue publicado por medio del canal de YouTube de Netflix Latinoamérica y en tan sólo unas horas ha alcanzado miles de reproducciones.

“Ana y Mariana deciden separarse, poniendo en riesgo los lazos profundos que existen entre ellas y las bebés. Y aunque se vislumbra una reconciliación, para lograrlo tendrán que superar varios retos, entre ellos, nuevos amores y emocionantes oportunidades laborales, que sacudirán profundamente la dinámica familiar de ambas”, nos dice la sinopsis oficial compartida por el servicio streaming.

La cuenta oficial “Muy Netflix” confirmó que la serie llegará a la plataforma el próximo viernes 24 de diciembre, como un regalo de Navidad.

Además, se compartió un póster oficial con todos los protagonistas de la historia.

Cabe resaltar que la primera temporada se estrenó a inicios de este 2021 y rápidamente se convirtió en un éxito.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas