A FONDO EDOMEX

Un joven se arroja a las vías del Metro Ecatepec, en Edomex, minutos antes de la Navidad

25/12/2018 - 6:17 pm

Los hechos ocurrieron después de los nueve de la noche en la Estación Ecatepec, cuando un joven de entre 22 y 25 años de edad, decidió arrojarse al paso del convoy.

Los hechos ocurrieron después de los nueve de la noche en la Estación Ecatepec, cuando un joven de entre 22 y 25 años de edad, decidió arrojarse al paso del convoy. Foto: A Fondo Edomex

Ecatepec, Estado de México/Ciudad de México, 25 de diciembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Poco antes de la llegada de la Navidad, un joven decidió poner fin a su vida en las instalaciones de la Línea B del Metro.

Un joven se arrojó ayer por la noche a las vías de la Línea B del Metro para quitarse la vida, lo cual provocó retraso en el sistema de transporte.

Los hechos ocurrieron después de los nueve de la noche en la Estación Ecatepec, cuando un joven de entre 22 y 25 años de edad, decidió arrojarse al paso del convoy.

El joven vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca y tenis negros, además de calcetas blancas.

El cuerpo quebrado del joven quedó sobre las vías, por lo que el servicio tuvo que ser interrumpido durante varios minutos para que personal de la Fiscalía del Estado de México pudiera retirar el cuerpo sin vida del joven que permanece en calidad de desconocido, ya que no portaba identificaciones y se encontraba solo cuando decidió suicidarse.

Después de que el cuerpo fue retirado de las vías, varios minutos después, el servicio se reanudó con normalidad en ambos sentidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video