México
A FONDO EDOMEX

José Eduardo prostituyó a una adolescente de 14 años en 2015; lo esperan 15 años de encierro

25/12/2019 - 12:18 pm

Los hechos que se le imputan a José Eduardo Rosales Ramírez alias “El Pollo” ocurrieron en el año 2015, cuando a base de engaños logró ganarse la confianza de la menor que trabajaba con mesera en un negocio de comida en la delegación Capultitlán, en Toluca

Toluca, 25 de diciembre (A Fondo Edomex).-Un hombre fue sentenciado a 15 años de prisión luego de ser encontrado culpable de forzar a una niña de 14 años a sostener relaciones sexuales con otro hombre a cambio de dinero.

Los hechos que se le imputan a José Eduardo Rosales Ramírez alias “El Pollo” ocurrieron en el año 2015, cuando a base de engaños logró ganarse la confianza de la menor que trabajaba con mesera en un negocio de comida en la delegación Capultitlán, en Toluca.

Posteriormente, la menor accedió a salir con él, pero el día de los hechos, Rosales Ramírez y dos sujetos más le dieron de tomar bebidas alcohólicas a la menor para luego trasladarla a bordo de un vehículo a un domicilio de la delegación Tlacotepec.

En ese inmueble, el ahora sentenciado obligó a la víctima sostener relaciones sexuales con uno de los sujetos que lo acompañaban, mismo que le entregó una cantidad en efectivo a éste.

Por estos hechos la víctima denunció lo ocurrido ante la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Finalmente, en días pasados, un Juez con sede en Almoloya de Juárez le impuso esta condena y le fijó una multa de 1 millón 743 mil 10 pesos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas