The Last Dance, la serie documental sobre Michael Jordan durante su paso por el Chicago Bulls

25/12/2019 - 3:02 pm

El documental The Last Dance cuenta con los testimonios de atletas como Isiah Thomas, Patrick Ewing, Magic Johnson, Charles Barkley, y personalidades como Barack Obama, Justin Timberlake, entre muchos otros.

Ciudad de México, 25 de diciembre (SinEmbargo).– ESPN lanzó el tráiler de su nuevo documental original The Last Dance, que aborda la carrera de uno de los máximos deportistas de todos los tiempos: Michael Jordan.

Se trata de una serie documental de 10 capítulos de una hora de duración en el que se abordará el paso de Jordan por el Chicago Bulls, una de las dinastías más exitosas en la historia del deporte en la década de los noventa.

Esta producción centra su atención en la figura que representó Jordan durante su estadía en el equipo y el fenómeno cultural en que se convirtió.

El documental dirigido por Jason Hehir (The ’85 Bears, 2016) cuenta con los testimonios de atletas como Isiah Thomas, Patrick Ewing, Magic Johnson, Charles Barkley, y personalidades como Barack Obama, Justin Timberlake, entre muchos otros.

Aún no hay fecha exacta de su estreno, pero llegará en 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video