AS MÉXICO

Pokémon GO alista evento especial de Año Nuevo 2021: fecha, hora, características y bonus

25/12/2020 - 10:30 pm

Niantic tiene ya todo listo para iniciar el sexto año del juego. Todo comenzará en Nochevieja y tendremos a Slowpoke como gran protagonista.

Por Sergio C. González

Ciudad de México, 25 de diciembre (ASMéxico).- Pokémon GO va a comenzar el año 2021 igual que como va a terminar 2020: repleto de eventos y actividades. El exitoso juego de Niantic, que cerrará este curso como uno de los videojuegos para móviles con mayor facturación mundial, afronta su sexto calendario con el evento Año Nuevo 2021, que trae a Slowpoke como gran protagonista y unas cuantas criaturas disfrazadas. Echemos un vistazo a la fecha, hora y características del evento, dado que hay unas cuantas cosas interesantes.

El evento comienza el próximo jueves 31 de diciembre de 2020 a las 22:00 y estará disponible hasta el lunes 4 de enero de 2021 a las 22:00 (hora local).

·Los jugadores de Pokémon GO se encontrarán diferentes Pokémon con disfraces festivos para celebrar el Año Nuevo; además, Slowpoke con gafas de 2020 aparecerá salvaje, una vez terminemos las tareas de investigación, en tanto incursiones como al eclosionar Huevos de 2 km.

·Si evolucionamos a Slowpoke con gafas de 2020, conseguiremos a Slowbro con gafas de 2021.
Pichu con gorro de Año Nuevo se dejará ver en los Huevos de 2 km.

·Pikachu con gorro de Año Nuevo aparecerá salvaje tras completar las tareas de investigación de campo durante esas fechas.

·Si evolucionamos a Pikachu con gorro de Año Nuevo conseguiremos a Raichu con gorro de Año Nuevo.

·Wynaut aparecerá en los Huevos de 2 km; incluso en forma shiny/variocolor, si tenemos suerte.

·Raticate, Wobbuffet y Wurmple con gorros de fiesta estarán disponibles en incursiones de una estrella. Klink y Espurr también, pero sin gorro de fiesta.

·Eevee con un gorro de fiesta será la principal recompensas en los logros por investigaciones de campo.

·A partir del miércoles 30 de diciembre de 2020 a las 22:00 CET, las gafas de 2021 y los artículos para el avatar, como el gorro de fiesta de Año Nuevo, se podrán comprar en la tienda de Pokémon GO.

·Finalmente, repasamos los bonus confirmados. Durante el evento Año Nuevo 2021 en Pokémon GO, todos los Entrenadores y Entrenadoras tendrán el doble de Caramelos por eclosión de Huevos, el doble de Polvo Estelar por eclosión y la mitad de distancia para eclosionar al poner nuestros Huevos Pokémon en las incubadoras.

¡No olvides reclamar el lote de 41 objetos totalmente gratis para celebrar la Navidad!

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas