Guadalajara, 2 Jun. (Notimex).- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) detuvieron a un presunto vendedor de drogas, al que se le decomisaron aproximadamente 882 gramos de la droga conocida como cristal.
La dependencia informó que fueron uniformados estatales quienes realizaban su recorrido de vigilancia por los cruces de las calles Garibaldi y Humbolt en la colonia Huerta de Alcazar, zona Centro, de este municipio.
En ese lugar observaron el vehículo Chevrolet Camaro modelo 1994, color blanco con negro, placas de circulación JHC-4459 el cual era conducido a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto para realizar una revisión policial.
El automotor era conducido por quien dijo llamarse Luis Félix Ávila Espino de 28 años de edad, vecino de la colonia San Marcos, a quien le aseguraron 55 bolsitas de plástico transparente conteniendo gránulos en color beige al parecer droga conocida como cristal, con un peso total aproximado de 22 gramos.
Asimismo en el interior del vehículo fueron localizadas 15 bolsitas de plástico transparente que a su vez contenían gránulos color beige con las mismas características que los anteriores con un peso total aproximado de 860 gramos.
Ávila Espino junto con la droga fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público para su investigación.