Los Tigres del Norte cautivan en la capital chilena

26/01/2014 - 11:54 pm

Santiago, 26 Ene (Notimex).- La banda mexicana Los Tigres del Norte cumplió esta noche su segunda y última actuación en Chile, esta vez en Santiago, donde sus fanáticos pudieron bailar y cantar sus principales éxitos en el Movistar Arena.

Cientos de personas llegaron al recinto ubicado en el Parque O´Higgins ocupando sombreros similares a los que usa el líder de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, los cuales eran ofrecidos en las afueras del recinto por vendedores ambulantes.

El grupo mexicano hizo bailar a la mayoría de los asistentes, quienes hicieron llegar a los músicos decenas de mensajes con saludos y peticiones de canciones, la mayoría de las cuales fueron complacidas.

El punto diferente en esta presentación fue la presencia de un grupo de músicos de la Orquesta Sinfónica, en particular un grupo de violines e instrumentos de viento, que dieron una particularidad sonoridad a los temas de Los Tigres del Norte.

Los fanáticos de la música mexicana lanzaron al escenario varias banderas de Chile y México, las cuales acompañaron a los integrantes de la banda durante toda la presentación en los instrumentos o colgadas en sus cuellos.

Los Tigres del Norte ya habían sido aclamados anoche, en el Festival del Huaso de Olmué, localidad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, cuando miles de personas corearon sus temas en su regreso a los escenarios chilenos tras ocho años de ausencia.

El grupo mexicano suspendió semana y media antes de lo programado sus vacaciones para realizar estas dos presentaciones en Chile, con las cuales iniciaron su gira 2014 que contempla presentaciones en Estados Unidos y México en febrero próximo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video