México

Estudiante de preparatoria de la UNAM fue detenido por policías de la CdMx el martes, y ahora está desaparecido

26/01/2018 - 1:44 pm

De acuerdo con el usuario Carlos Cortez, el estudiante de la UNAM Marco Sanchez fue sometido a las afueras del Colegio de Bachilleres Plantel 1, en la estación El Rosario del Metrobús, cuando tomaba fotos a unos murales en las inmediaciones del sistema de transporte.

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México emitió una ficha para localizar a Marco Antonio Sanchez Flores, un estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria número 8, “Miguel E. Schulz”, quien habría desaparecido el pasado 23 de enero, en la colonia El Rosario de la delegación Azcapotzalco.

A través de su perfil de Facebook, el usuario Carlos Cortez Sánchez dio a conocer que antes de su desaparición el estudiante habría sido detenido y golpeado por supuestos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Marco Sánchez “fue sometido a las afueras del Colegio de Bachilleres Plantel 1 (en el Metrobús de El Rosario’) cuando tomaba fotos a unos murales en las inmediaciones”, señaló el usuario.

El usuario de Facebook también acusó que el joven estudiante nunca fue presentado ante el Ministerio Público, y hasta el momento, no hay noticias acerca de su paradero.

Carlos Cortez compartió la ficha de Marco Antonio Sánchez y una fotografía donde se aprecia el momento en el que el estudiante de preparatoria fue presuntamente sometido por policías de la capital.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video